La metafísica, enseñanzas del maestro St. Germain, recibidas por Conny Méndez, fue el pilar de inicio del camino espiritual y el chi kung una de las primeras prácticas energéticas. Armonización de Energía dictado por el prof. Pedro Raimivillas, colaborador de Fabio Zerpa. Canalizador de energía cósmica para la sanación y armonización de espacios.

Cuando comencé a hacer Reiki, me di cuenta de que no podía tocar el cuerpo de las personas. Los ángeles aparecieron para indicarme una nueva forma de sanación (1994). Un Curso en Milagros, con la terapeuta floral Beatriz Berro. Profesor de Aromaterapia en la Asoc. Gaia. Iniciado en Magnified Healing con Angeles Ezcurra, colaboradora del sanador filipino Emilio Dominador Laporga, quien luego me inició en sus técnicas de sanación y armonización de espacios. Integré numerosos talleres con la facilitadora y canalizadora española Susi Calvo. Los talleres eran intensivos y sobre diversas temáticas evolutivas: Sanación, Pareja Cósmica, Muerte, Plan de Vida, Ángeles, Charlas con Kasteda (es el ser de Sirio que ella canaliza). Con Fabri Doniga, esposo de Susi, tomé un curso sobre Conocer el Universo y sobre Reskarendaya, la nueva energía femenina. Taller intensivo de experiencia de Nueve Dimensiones con la facilitadora Alana Messineo. Taller La Flor de la Vida, referente a la geometría sagrada, usando como herramienta la respiración Merkaba, canalizado por Drúnvalo y facilitado por Dana Tir.

Tomé el primer nivel de Shamballa Reiki, con la maestra Patricia Caracciolo. El segundo nivel de Reiki Usui, me lo impartió la maestra española Lerania. Participé del Congreso para Trabajadores de la Luz, realizado en España (julio 2002), guiado por Kasteda: en este encuentro trabajaron diferentes facilitadores, entre ellos, Ana Blesa dictando Prosperidad, Perdón, Creatividad; Chema disertó sobre Emergencias; Lerania desarrolló un trabajo corporal de Osho; Fernando Fernández disertó sobre Heptagrama. Sarande, realizó una ceremonia con la Energía de Reskarendaya, en la cual recibí la segunda iniciación.
Invitado a la TV por Horacio Embón de Zona Infinito. Participé en el Canal Infinito en Casa Infinito Fuego (Fabio Zerpa) +y en Conversando en 2004.
Canalicé un Juego de Cartas para la Misión Personal, Sanación con Ángeles, Conexión Metatron y la Sanación de las 7 Esferas.
Mis actividades actuales consisten en la atención personal a través de la terapia energética y el dictado de cursos y talleres, facilitando técnicas para el desarrollo de la consciencia. Junto a Eugenia Pavlow, producimos un programa por internet que se llama Universo Invisible.

Autor de Libros

Autor de CD de visualización

  • Visualizando Arcángeles
  • Activando la Co-creación de tu Alma
  • Co-Creación
  • Recalibración del ADN

Autor de Cartas